domingo, 24 de agosto de 2014

Mis Tesoritos De Swarovski

Buenas noches!

Hoy os hablo de mis bienes mas preciados ;) regalitos que me ha hecho mi novio en ocasiones especiales... Como navidad, aniversario o cumpleaños.

En primer lugar os comento un poco de Swarovski, aunque las amantes de estas joyitas como yo estaréis al día jejeje

La marca fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski y son cristales tallados, y considerados artículos de lujo, su padre tenia una pequeña fabrica de vidrio donde trabajo como aprendiz  y aprendió el manejo del cristal cortado, y poco mas que contar que hace unas cosas preciosas y que vende como rosquillas jejejeje


Aquí tenéis lo primero que tuve de esta marca un colgante de 3 corazones entrelazados y otro de ellos entero en un lado, como veis es precioso... Aun recuerdo cuando abrí la caja y lo vi, es una monería.


Lo segundo que tuve fue este bolígrafo rosa con las piedras de Swarovski en lo que seria el porta minas... Precioso tmb, aunque no lo saco de casa nunca miedo a perderlo o que me lo quiten.


Y por ultimo pero no menos importante... Estos aros con piedras de swarovski en el centro, me encantan pero pesan un poco para mi gusto, quedan súper finos puestos... Solo me los pongo en ocasiones especiales .