domingo, 14 de agosto de 2016

Primark Gran Via Madrid (Diciembre 2015)

Buenas Tardes!

hoy os traigo una entrada sobre lo que disfrute en diciembre del año pasado en el primark de gran vía, ya que os hice una entrada del próximo primark Mallorca.... me acorde que no había hecho ninguna entrada contando lo que me había parecido el de Madrid.

( Todas las fotos que aparecen, son hechas por mi de mi viaje a Madrid )



esto es lo que veías nada mas salir del hotel y subir la calle hacia gran vía, ya me encargue de que mi novio encontrara algo cerquita jajajajaja cada vez que comprábamos teníamos que ir al hotel a dejarlo y volver.

decir que es impresionante, 5 plantas repletas de complementos, pijamas, calzado etc...
yo que soy un poco claustrofóbica no me gusta estar en sitios cerrados con mucha gente... la verdad lo lleve bastante bien, me esperaba algo mas agobiante, pero para el mogollón de gente que entra y sale cada minuto... se distribuye todo muy bien para que no se hagan aglomeraciones.


estuvimos unos 3 días en Madrid y decir que lo primero que hacíamos nada mas levantarnos era desayunar y ir a primark jajajajaja tmb vistitamos el oso y el madroño, la puerta del sol, lush, sephora, la puerta de alcala, plaza España, tommy meals, etc....
pero que primark lo visitábamos varias veces al dia.


por dentro es impresionante, estaba atenta por si veía a alguien de Instagram o gente que sigo en YouTube ... pero nada no me encontré con nadie, a la única persona que vi comprando en primark fue a la cantante Massiel... que iba acompañada de otra señora no se si seria su secretaria y buscaban leggins jajajaja me hizo bastante gracia.


estas son algunas de las compras que hicimos de primark, ya que como era diciembre aprovechamos también para comprar regalos de navidad.




la verdad es que Madrid es precioso, siempre hay algo que ver o visitar...

espero volver pronto.

espero que os haya gustado esta entrada y que me dejéis algún comentario, un saludo.