martes, 2 de agosto de 2016

Cepillo Limpiador Facial Lidel

Buenas tardes

hoy os traigo una entrada sobre el cepillo facial del lidel, lo compre hace unos días mas que nada por curiosidad ya que nunca he tenido uno... y antes de gastarme un pastón en un clarisonic o nexa este de 15€ es perfecto para probar, es de la marca vitalcontrol (primera vez que pruebo algo de esta marca) y decir que de momento me gusta.

vienen 3 cabezales: uno para piel sensible, para todo tipo de pieles y un peeling que limpia en profundidad.. yo de momento estoy utilizando el de piel sensible.

cuenta con 2 niveles de rotación: rotación circular para una limpieza suave y rotación oscilante para una limpieza en profundidad, 2 niveles de velocidad, se puede usar bajo el agua...




para usar el cepillo facial me decidí por el gel limpiador de mercadona es para pieles grasa, ya que tengo la piel mixta y ahora en verano me suelen salir granitos...
pone que elimina restos de maquillaje y impurezas, de momento me gusta mucho y lo noto en la piel.


gracias a su contenido en acido salicílico limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca.
yo estoy usando el cepillo facial cada 3 días y por la noche... imagino que esto ya va en gustos y cada una conoce su piel, el gel si que lo estoy usando mas para lavar la cara por las noches... aunque cada día no lo utilizare.. porque como ya se sabe todo lo que se utiliza en exceso pierde eficacia.

según el gel limpiador pone que su modo de empleo es aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda del rostro realizando movimientos circulares y aclarar con bastante agua.

pues nada chicas.. espero que os haya gustado la entrada sobre el cepillo facial y nos vemos pronto por aquí, un saludo.