lunes, 1 de agosto de 2016

Tocador Maquillaje

Buenas Noches!

quería enseñaros como a cambiado mi rinconcito...
el día 1 de junio mi novio y yo hicimos 10 años juntos y como sabe que el mundo del maquillaje y los potis me chiflan me regalo un tocador de maquillaje...
comparado a lo que yo tenia que era un escritorio donde antiguamente hacia los deberes y tenia el ordenador, nada que ver... así que os dejo foto de lo que era.


como veis estaba bastante cargado jejeje ya que no tenia cajones y iba todo en botes o en porta cosas que compraba en los bazares chinos...
y ahora toca ver como a quedado todo y mi nuevo tocador de maquillaje.


y aquí la joyita de mi casa... no me digáis que no es precioso!!!!! me encanta... y como veis lo tengo todo ordenadito y en sus cajoncitos, las luces de al rededor del espejo son de primark gran via en Madrid y la M que veis tmb de luz la compre en Stradivarius online.
el bote rosa en forma de pintalabios es de Avon de hace ya un par de años...
y ahora os paso a enseñar lo que guardo en los cajones...


aquí guardo paletas de maquillaje como la chocolate bar de too faced, la au natural de sleek, la naked3, las hermanas manizer, la brocha doble de kat von d, la paleta de contorno también de kat von d y cepillo que me regalo mi novio por mi santo hace poco.


aquí cosas como lápices de labios y ojos, pinceles dobles que no pueden estar de pie porque se rompen, un cepillo para desenredar de beter (y yo con estos pelos) jeje llaveritos de los minions, un sacapuntas y una borla.


aquí no se ve bien pero son beauty blenders, limpia brochas, mascarillas tomy moly, secante de granitos de deliplus, toallitas de Kiko piel nueva y discos desmaquillantes para tener a mano.

                                         

aquí iluminadores, polvos bronceadores y mis banana dreams... una maravilla.


aquí coloretes, brillos y algún labial.



y aquí mis pinceles varios jejeje de todas las marcas... real techniques, mac, zoeva, too faced, beter, grimas etc... el bote de Avon y mi serum de Kiko que uso a diario.

pues este a sido el recorrido por mi nuevo tocador de maquillaje.. espero que os haya gustado, y os deseo buenas noches, un saludo.