martes, 16 de agosto de 2016

Curso Maquillaje Profesional 2011

Buenas Noches!

esta entrada va sobre el curso de maquillaje profesional y uñas de gel que hice en 2011-2012, creo que nunca os lo había comentado... ya que como muchas sabéis mi profesión es otra, soy agente de viajes y azafata de tierra ( aunque de esto ultimo nunca he trabajado ) pero tengo mi diploma por la escuela de turismo de baleares y mis practicas hechas jejejeje

bueno a lo que vamos que me lio...

en 2011 había terminado mi etapa en Barceló Viajes y me hallaba yo en paro y sin quererlo resulta que tengo cerca de casa una academia de maquillaje de la cual ni me había fijado nunca, pero así es el destino.... tenia que apuntarme jejeje  yo el maquillaje siempre lo he respetado mucho porque es un arte, no cualquiera maquilla y menos sabe maquillarse.... que ves cada cosa por ahí que tela! principalmente yo lo que quería era aprender a maquillarme, por lo menos decentemente....
así que me informe me apunte y la verdad es de lo mejor que he hecho, aprendí mucho.... el curso fue cortito pero conocí gente estupenda y pude hacer practicas.


aquí con mis compis del curso de maquillaje profesional y profesora Silvia, esta foto llevamos todas maquillaje de fantasía hecho por cada una de nosotras... yo soy la de la camisa azul, aprendimos automaquillaje, maquillaje de novia, maquillaje día y noche, maquillaje fantasía... decir que esta academia donde hice el curso solo trabaja con la marca de maquillaje holandesa GRIMAS nunca había probado nada de esta marca pero decir que es muy buena.



aquí yo maquillada por mi misma jejeje no se me daba tan mal.... me encantan estas fotos, porque también decir que aparte de aprender a maquillarnos nos hacían estas fotos tan chulas ya que el dueño de la academia make´t up es fotógrafo.

al finalizar el curso pudimos hacer practicas a lo grande, había un evento en la discoteca TITOS un desfile de modelos en bikini y nos toco maquillarlas, poner pestañas postizas etc... lo pase genial... fue una noche genial, vino mi novio, mi hermano, unos amigos todos me vieron en acción maquillando y se que se sintieron muy orgullosos de mi.


aquí tenéis la invitación al evento de TITOS, abajo mi profesora Silvia haciendo body Paint a un modelo del desfile y la otra foto yo maquillando.


la foto que nos hicieron en TITOS todas con el uniforme y nuestras mantas con los pinceles, fue una gran noche y una experiencia inolvidable.


aquí yo maquillando a una de las modelos Silvia Gonzalez, le pegue unas pestañas chulísimas con plumas jejejeje según ella las pegue genial porque dice que le costo quitárselas al día siguiente.


y aquí yo con mi diploma de mi curso de maquillaje profesional y la foto del al lado es el cartel que estuvo puesto en la tienda de disfraces Eurocarnavales para promocionar los productos GRIMAS maquillaje para disfraces... etc... y como podéis ver salgo yo jejeje  cada vez que pasaba alguien conocido por la tienda a comprar algo para Halloween o carnaval.. me decían ( me parece haberte visto en el cartel de la tienda ) jajajaja si señores durante un año fui famosilla....

y nada chicas... esta es mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y así sabéis un poco mas de mi...
un saludo y buenas noches.