martes, 17 de junio de 2014

Compras en Primark El Mirador (Gran Canaria)

Hola chicas!!!

Hoy estoy súper contenta.. mis primeras compras en primark de Gran Canaria, algunas estareis pensando como a sido posible eso o si me he vuelto loca y me he cogido un vuelo y he aparecido allí a hacer la compra.... Jejeje

Pues no, ni me he movido de casa... todo esto a sido posible gracias a @trizia288 nunca podre agradecerle lo sufiente el favor tan grande que me a hecho... El molestarse en ir a un centro comercial hacer fotos de todo lo que yo quería ver, escogiendo por mi y siendo mis ojos.... Mira que he encontrado gente maravillosa en instagram pero lo que han hecho @ trizia288 y su novio por mi no esta pagado.

Soy súper feliz, os puede parecer una chorrada.... Pero para mi era una ilusión tener cosas de primark, algo tan normal para las que estáis en la peninsula.... Pero yo hasta 2016 no tendré uno en Mallorca y tampoco nos podemos permitir el lujo de coger vuelos para ir de compras a Madrid, Barcelona etc....

A ver si Primark pone ya tienda online.... Pero mientras se que puedo contar con @trizia288.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Y ahora os paso a enseñar mis compras ;)



Pijama súper chulo de cupcakes jeje deseando estrenarlo...



Neceser nuevo para mi maquillaje, me encantan las orejitas ;)



Como veis tenia para elegir y me quede con estos de gatitos... Son una monada.




Aquí casi me da algo jejeje pero me controle mucho mucho y me quede con estos 4 pintauñas tan guapos... Me encantan los colores.



Y ropa interior ;) ahí tenéis mis compras en Primark Gran Canaria, espero que os hayan gustado y me dejeis muchos comentarios..... Un saludo.







10 comentarios:

  1. pero nena no has enseñado lo que tú y yo sabemos que ha costado tanto conseguir y que tanto por saco hemos dado en instagram jajajajaj

    PD: el neceser lo quiero, ya puedes mandármelo que tienes mi dirección xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena no adelantes... Eso aún no a llegado jajajajaja cris!! Que no soy Papa noel, todo el dia pidiendo.... Mándame tu una cajita de piononos jajajajaja de casa isla

      Eliminar
    2. jaja siiii, secreto!! eres mamá noela y chitón jajajja

      Eliminar
  2. hola guapisima!!eres un encanto de verdad !!y es todo un detalle por tu parte nombrarme y a mi novio!!sabes que lo hice encantada y con mucho gusto!!!yo soy tus ojitos en primark y tu mis ojitos en kiko jajajaka es mejor que comprar online porque por alli no se gana amigas!!y yo te seguia desde hace tiempo por ig pero ahora he ganado una amiga y espero que por mucho tiempo la verdad ;) y te mando un besito a ti y a cris y merche que tambien son otro encanto!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la compra online no da amigas y yo sé que en ti he encontrado una y tu en mi lo mismo... Lo que te dije hoy lo que han unido unos paquetes que no lo separe nadie jajajajaja un beso guapísima

      Eliminar
    2. ayyy que gente más apañá hay por instagram, y lo que une una foto de "se busca" jajaja besotes niñas! que sois muy grandes ^^

      Eliminar
    3. Grande tuu!!! Jejejeje lo de la foto se busca... Suena mal parece que estamos en busca y captura cris....

      Eliminar
  3. Qué pasada... yo estuve una vez en uno de Valencia... cuando lo pongan en la isla vamos a arrasar, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Rosana!!! Menos mal que hay gente majisima en instagram que hacen estos pedazo de favores, dos años y lo tendremos aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tener amigas asiii !!
    el pijama de cupcakes me encantaa
    que preciosidad !!! a ver si voy pronto yo al de aqui y puedo hacerme con uno de esos que ahora hay uno también de cupcakes que se lo vi en un video a una chica hace poco besotes !!!

    ResponderEliminar