viernes, 6 de junio de 2014

groovy kind-a love!

Y hoy os hablo sobre esta maravilla de benefit ;)
Va presentado en una caja metálica muy chula y es súper completa porque para mi vienen los productos de benefit mas necesarios.
Entre ellos el porefesional un bálsamo que se puede utilizar tanto como base o para algún retoque una vez ya maquillada, benetint un tinte para mejillas y labios... Queda muy bonito, dandelion & filme fever  es un duo de colorete una parte sirve para iluminar y la otra es como un rosa medio con plateado, luego vienen 4 sombras preciosisimas para un look diario y sencillo las veo muy parecidas aunque de mejor calidad que la naked basic pero con la misma finalidad... Viene una sombra blanca, otra dorada, el típico marrón y la ultima es como un marrón rojizo.. Una pasada! Y por ultimo y no menos importante la mejor máscara de pestañas que he utilizado nunca they re real una maravilla yo que no tengo las pestañas muy largas y la verdad bastante pobres... Esta máscara de pestañas las sube se ven mas pobladas y los ojos los realza una barbaridad.



Como veis es precioso, su precio creo que ronda en 40€ pero a mi me lo regalo mi novio... Así que no tuve que gastarme ese dinero jejeje creo que no puedo quejarme porque la caja es súper completa y todo lo que puedes necesitar lo tiene, benefit dio en el clavo con esta maravilla.


Y mis dos productos preferidos de toda la caja son estos dos.... El porefessional, deja la piel súper suave y huele de maravilla y they re real mi máscara de pestañas favorita... No quiero que se acabe nunca ;) 




1 comentario:

  1. No habia oido hablar de esto nunca
    la verdad que es muy bonito
    la caja es una cukada *_*
    muuaks

    ResponderEliminar