jueves, 12 de junio de 2014

Hawaiian Tropic

Buenas tardes!

Quiero contaros mi experiencia con la loción solar hawaiian tropical spf 15.

Había oído hablar de esta loción pero hasta hoy no la he probado... Huele maravillosamente bien tiene una fragancia tropical que directamente si cierras los ojos te puedes imaginar en cualquier playa del caribe tomando un caipiriña jejeje lleva unas cintas de seda que son hidratantes y antioxidantes que nutren la piel.
Es una proteccion spf 15 que aunque no es mucha, mi madre y yo hemos estado 2 horas de playa y a 34 grados de palma de mallorca y no nos hemos quemado.... Igualmente que cada una se aplique su proteccion necesaria para su piel, esto solo es mi experiencia.
Para aplicarla tiene una textura ligera y sedosa se extiende y absorbe perfectamente.


También me te fijado que por la parte de atras de la loción solar dice que es un producto recomendado por la fundación contra el cáncer de piel por la unión europea, así que hay tenéis una tranquilidad total a la hora de utilizarla.


Esta loción solar podéis encontrarla tanto en mercadona como carrefour, etc.....
En carrefour si compras un botecito de estos royo miniatura de 59ml se que sale por 3€ y pico pero si te llevas dos el total es de 5€ y pico, así que aprovechar estas rebajillas y asegurar vuestra piel al sol.
Pasar un buen veranito!!!!






1 comentario:

  1. Que interesante !!!
    no conocía esta marca ni nada y con eso que dice del cancer pues sii es para fiar entonces
    me lo he guardado en favoritos para cuando este verano vaya a mercadona buscarla por allí a ver si la encuentro un besote gracias por la recomendación

    ResponderEliminar