domingo, 1 de junio de 2014

mi octavo aniversario

Hoy día 1 de junio a sido mi aniversario, 8 años con mi novio hemos salido a comer al restaurante buffet ses torres en ariany mallorca... Una pasada nos hemos puesto morados de comer y súper baratito, si alguien que lea esta entrada es de mallorca le aconsejo comer aquí alguna vez.
Os dejo unas fotos del día de hoy....

Yo a la entrada del restaurante, la comida, postres y los regalitos... Una tableta desde donde os escribo ahora mismo jejeje un trío de sombras de deborah milano, unos pendientes de plata de bijou brigitte y un juego de pinceles de nail art ;) muy contenta con mis regalos, tengo un novio que vale oro...






De esta ultima foto tengo que hacer una entrada del trío de sombras de deborah milano y los pinceles de nail art... Aquí en la foto no se aprecian bien los colores del trío de sombras son preciosas, con ganas de estrenarlas.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario