martes, 3 de junio de 2014

naked basics fake

Hoy os hablo de la mejor compra que he hecho hasta el momento... La naked basics!!!
Antes de comprarla ya había leído sobre ella en ig y en blogs y me pareció una monada, iba a ir a sephora toda convencida de gastarme los 28€ que cuesta y ahí es cuando descubro buyincoins una pág de imitaciones y cosméticos mas baratitos.... Y encuentro la naked básica fake y me informo, mas que nada por comparar y que no diera alergia y esas cosas.... Lo que lei fue todo bueno que pigmentaba bien, que no llevaba nada raro... Y lo mejor de todo fue el precio la compre por 2€ y algo y la verdad no me arrepiento en absoluto, me encanta!!! Y la puedes llevar a todos lados hacer looks súper naturales con ella... Una maravilla recomendada 100% ahí os dejo unas fotos de como pigmenta otra mia maquillada con ella súper natural y como maquillaros con ella, esta genial.
Pigmentan un montón, crei que por el precio tan barato no servirian mucho pero estaba equivocada....

La verdad es que mirando mi foto parece que no voy ni maquillada, para gente a lo mejor que no le gusta ir muy maquillada o que os gusten colores claritos y de diario... Aquí veis como queda.


Espero que os sirva estos pasos de un look fácil y sencillo para empezar.
Los colores que encontrareis en esta paleta por orden son: venus, foxy, w.o.s, naked2, faint y grave.... Me gustan todos, que voy a decir yo que me tiene enamorada jejeje


1 comentario:

  1. Es chulisimaa
    la famosa paleta esta jajaja
    solo que yo colores tan discretitos
    no me pongo jaja algun beis de vez en cuando pero de KIKO y poco más entonces no le daría mucho uso que se diga
    besotes

    ResponderEliminar