lunes, 25 de agosto de 2014

Mi Primera Vez En Primor Granada

Buenas tardes!

Hoy os cuento mi experiencia en primor, aquí en mallorca como sabréis porque me habréis leído en ig y por aquí... Faltan muchas tiendas y tenemos que aprovechar cuando salimos a la península para ver lo que no tenemos en la isla, en este caso primor.

Decir que me gusto mucho fui al centro comercial serrallo en granada, tenían muchas marcas que yo solo había visto en fotos de ig.... Cuando vi un expositor de ziaja para ya que me fui... Había poca variedad de productos pero visto que yo solo había tenido una pasta de dientes de ziaja y pedida a maquillalia aquello me pareció un oasis jajajajajaja me compre un pack que decía 1+1 gratis de jabón para el cuerpo y exfoliante de naranja creo recordar que me costo 3€ y pico ( no me pareció nada excesivo )


Aquí yo en mi aventura a primor granada :)


Este es el pack, ya lo he probado y me encanta me puse primero el exfoliante y luego me aplique el jabón... Deja un olor súper agradable a naranja y la piel muy suave, aconsejado 100%


Este es el bote de jabón que trae 500 ml así que hasta que vuelva a granada tengo para tempora.


El exfoliante trae 200ml así que tmb tengo para disfrutar aun, pues esto es todo chicas... Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario