domingo, 31 de agosto de 2014

Pintalabios Marroquies ( Regalo de mi para mi )

El miércoles 3 de septiembre es mi cumple y como no... me he hecho un regalo de mi para mi adelantado un par de días ;)  Los tan famosos pintalabios marroquíes, llevaba tiempo detrás de ellos ya que me parecían muy interesantes....

He estado mirando por internet un poco la historia de estos pintalabios y dice que existen desde 1970 y creen que los primeros se hicieron en Túnez y conservan su formato original.
Los tenéis en diferente colores:

- Morado
- Verde
- Amarillo
- Rojo
- Azul
- Naranja

Yo tengo 2 verdes uno azul y el rojo, decir que he tenido que darle a mi madre jejeje ya he contado alguna vez por aquí o en ig lo que le gustan estas cosas.


Como veis son super bonitos.


Aquí yo de modelo jejeje la tonalidad varia según el pH de la piel y el calor corporal, es de larga duración y resistente al agua.



Están hechos con aceite de argan y henna y huelén genial.


Estos son la que tenemos mi madre y yo ;) esperó hacerme con los que me faltan.... Ya que mi hermano estuvo hace tiempo en Marruecos y Túnez y posiblemente vuelva, ya que le encanta aquello... Y como no ya se los he pedido jejejeje 

Espero que os guste esta entrada y ya sabéis si me escribís aquí abajo contándome vuestras experiencias con los pintalabios marroquíes... Pues mejor ;) un saludo.





5 comentarios:

  1. Yo le he encargado a una amiga marroquí que me traiga unos cuentos, y estoy como loca por probarlos. Lo que más ne ha llamado la atención es la diferencia de precios que hay alli, cuestan a 0'50!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan... Pero lo que allí cuestan 0,50 aquí los tenemos desde 3,00€ a 5€ se pasan un poco.... Espero que cuando te lleguen los disfrutes ;)

      Eliminar
  2. No me importaría hacerme con alguno, jeje. Los auto-regalos sientan muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de conseguir alguno te lo recomiendo, la verdad que tenía muchas ganas de tener alguno y como nadie se decidió a regalarme uno.... Me los he regalado yo! Jajajajaja veremos que cae el miércoles. Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Los famosos labiales ♥
    Estaba como loca también deseando probarlos y me hice yo un autoregalo conseguí una chica por IG que los vendía a 2,50 € y me hice con 3 con el azul el verde y el rosa clarito, el rojo también me llama bastante la atención y el naranja así que algún día mas adelante a lo mejor me hago con ellos también pero por ahora tengo bastante con estos :D muuaks

    ResponderEliminar