viernes, 22 de agosto de 2014

Teddy Bear Hair Brush Set Too Faced

Buenas tardes!!

Hoy os vengo a enseñar mi juego de pinceles de too faced, fue regalo porque si de mi novio sabia que lo estaba buscando desde hacia mas de un año... La verdad es que no me a contado ni donde lo a pedido ni lo que le a costado... Como comprenderéis es un regalo y eso no se cuenta.
Yo lo único que se es que se puede conseguir en sephora triangle de Barcelona, que por cierto les escribí cuando aun no lo tenia para preguntarles como podía conseguir el juego de pinceles y nunca me contestaron :( muy mal.
Bueno hay van las fotos....


Va presentado en esta caja rosa de corazoncitos tan mona ;) recuerdo cuando subí al coche y Jorge me dice... Mira lo que he comprado para el coche, abrelo!! Y yo pensé... Y a mi que mas me da jajajajajaja y al abrirlo veo esta caja, casi lloro.... Es preciosa.


Una vez abres la caja viene un neceser dorado con corazoncitos rosas para poder meter los pinceles , y el juego de 5 pinceles son una pasada de suaves.... La caja lleva un sello dorado que certifica que los pinceles son 100% pelo de osito de peluche ;)


A mi me encantan, estoy súper contenta con ellos y mi novio me hizo un pedazo de regalo.... Se que nunca entras aquí en mi blog, pero quiero decirte que te quiero mucho y que nunca dejas de sorprenderme.... Gracias por todo!!!



3 comentarios:

  1. El set es precioso. Vaya regalazo (ole los novios detallistas, jaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana verdad! Las sorpresas son las mejores... A disfrutar los pinceles :)

      Eliminar
  2. Wooo !!!
    vaya regalazoo la verdad que el set es precioso
    me ha encantado !!! muaks

    ResponderEliminar