lunes, 15 de agosto de 2016

Balsamo De Labios EOS

Buenas Noches!

hoy os hablo de el bálsamo labial EOS, hacia tiempo que quería probarlo... pero como sabréis solo se podía conseguir en EEUU o que alguien te lo trajera de Alemania, menos mal que ya se puede encontrar en varios sitios... en maquillalia, en perfumerías Douglas o donde yo lo compre en la tienda alemana Müller.

cada sitio lo tiene a un precio veo que en perfumerías Douglas cuesta 4.99€ y en maquillalia y Müller cuesta 6.95€ que es lo que yo pague por el bálsamo.


este es mi EOS cogí el summer fruit, estaba el de menta y también uno de limón... la verdad es que Müller no tiene mucha variedad, pero oye mas vale eso que nada... que cuando lo vi me puse a gritar de la emoción jajajajajaja


el bálsamo que me compre yo pone que es con sabor a frutas refrescantes: fresa, arándanos y melocotón, mantiene tus labios suaves... formulado con manteca de karité 95% orgánico, 100% natural y libre de parabenos, vaselina y gluten. Contiene Vitamina E y Aceite de Jojoba.

total este balsamo es una maravilla jejejeje yo que siempre los tengo con pielecitas y secos, me va genial incluso para antes de ponerte el pintalabios también.


lleva 7g, caduca a los 24 meses y poco mas que contar de este bálsamo.... que me encanta que si podéis o tenéis alguna de las tiendas que os he dicho cerca o hacéis pedido os cojáis uno, huelen muy bien y deja los labios muy hidratados.

por hoy esto es todo, nos vemos en una próxima entrada... un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario