miércoles, 3 de agosto de 2016

Coleccion Lights of Orient


Buenas Noches!

hoy os hablo sobre la colección lights of orient que saco essence sobre mayo...
era una edición limitada que estaba inspirada en las mil y una noches, constaba de una paleta de sombras, lápices de cejas, barras de labios, un bronceador, un colorete, iluminador, esmaltes, tattos, brocha y un spay corporal.


como veis era muy bonita, yo no tuve problemas a la hora de encontrar la colección completa ya que en Mallorca tenemos las tiendas alemanas Müller y estaba todo y pude toquetearlo... yo me decidí por el colorete y la brocha... ya que lo demás se podía encontrar en cualquier sitio y lo vendían en la península... pero la brocha y el colorete solo se vendía en Alemania y Mallorca y no me lo pensé.



como veis la brocha es preciosa de corte biselado ideal para contornear, es dorada y negra con unos dibujos en el mango me tiene enamorada aparte de que es súper suave, y el colorete tiene dos tonos uno en el centro en rosado mas claro y el de fuera es como un rojizo si los juntas queda un color muy mono... ahora para verano no pega mucho jeje pero en invierno mas blanquita le daré mas uso.
es el 01 princess jasmines choice


ultima cosita que tmb me lleve a casa, el eyebrown para cejas... me cogí el mas clarito aunque no lo estoy utilizando no le veo mucha utilidad... como esta nuevo puede que mas adelante lo regale o lo incluya en un sorteo... es el 01 sunkissed beauty.

pues esto es todo chicas, nos vemos pronto en otra entrada... un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario