jueves, 8 de septiembre de 2016

Regalos Cumpleaños

Buenas Tardes!

como sabéis el sábado día 3 fue mi cumpleaños, no he podido hacer antes esta entrada ya que me quedaba un regalo por llegar de sephora online departe de mis padres.
pero... ya los tengo todos así que vamos a empezar! jejeje




lo primero mi cumpleaños.. como cada año lo celebro con la familia de mi novio, cada año me regalan la tarta y me hacen una fiestecita... este año a tocado barbacoa así que me lo pase genial y me hicieron muchos regalitos.

igualmente mañana viernes o el sábado me iré a cenar a algún sitio con mi novio, solemos hacerlo así lo celebro con su familia y luego nos vamos los dos solos a cenar otro día.




y estos son mis regalos... como veis no puedo quejarme he tenido un poco de todo jejeje desde el perfume de TOUS, clutch, base de MAC, cartera TOUS, beauty blender, funko pop chucky, calcetines bruce lee, bikini, agenda mr wonderful.



mi campanilla preciosa, le tenia unas ganas jejeje mi novio hace tiempo ya me había regalado otra muñeca de animators a Anna de frozen y sabia que la siguiente seria esta... es preciosa y los zapatitos con esos pompones son amor del bueno.



y otro regalo de mis padres que estaba esperando... este año me encantan mis regalos creo que todo es muy practico... menos a campanilla que no me la voy a poder llevar o poner jajajajajaja ya esta puesta en mi estantería con Anna de frozen.



mis primeras cosas de NARS, me encantan y creo que para ser las primeras cosas que tengo de la marca he intentado que fueran cosas que vaya a disfrutar y sacarles partido... estaba todo muy pensado no lo cogí ahí a lo loco jejeje me imagino que conocéis perfectamente los productos... es un dúo del orgasm y laguna y un pro primer light optimizing con spf 15 (sobre estos productos hare entrada explicando mejor)

bueno chicas espero que os hayan gustado mis regalitos, si tenéis algún producto de los que me han regalado o a campanilla jejeje y queréis contármelo... ya sabéis aquí abajo en comentarios.

un saludo y pasad un buen día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario