domingo, 3 de agosto de 2014

Maquillaje con mi paleta sleek au naturel

Buenas noches chicas!!

Antes de irme a dormir os dejo unas fotos de como me he maquillado con mi paleta au naturel de sleek, me a encantado tiene unos colores preciosos... Yo soy muy de ir natural y colores tierra, espero que os guste y pueda serviros.


La paleta, no me digáis que no es preciosa... Tiene unos colores súper ponibles para diario, es la primera vez que uso algo de la marca sleek y me a encantado.



Como veis queda genial.... Me encanta, os dejo aquí debajo los colores que he utilizado.


ahi los teneis, espero que os guste....  esta paleta de sleek me la regalo Jorge cuando estuvimos en primor Granada, nunca habia estado en esta tienda y me encanto'.... en cuanto mi novio la vio dijo que estaba hecha para mi... que me pegaba mucho, y que razon tenia porque me chifla.


1 comentario:

  1. Buenas nena !!
    a mi estos colores para mi gusto los veo demasiado sosos yo soy de colores más vivos
    asi que no puedo opinar mucho al respecto
    un besote

    ResponderEliminar