domingo, 3 de agosto de 2014

Regalitos santo 16 julio

Hola chicas!!

Se que os he tenido un poco olvidadas sin ninguna entrada en el blog, pero como muchas sabéis he estado de vacaciones en granada  y he vuelto con dolor en  la muñeca izquierda.... Así que perdonadme ;) y ahora os voy a enseñar los regalitos que me hizo mi novio por mi santo que fue el 16 de julio.


Bimba&lola me encanta, tengo varias cositas de esta marca.... Que ya subiré otro día para que veáis...


Pues esto es lo que me regalo mi amorcito... Un clutch negro y un monedero a juego, no me digáis que no es una monada... Me encanta y encima en negro que pega con todo.
El cluch es doble con sus cremalleras, voy a poder llevar cosas tanto delante como detrás en plan que no se mezclen... Y el monedero es súper amplio.

Estoy súper contenta con mis pedazo regalos...

Pues nada chicas espero no tardar tanto en subir entradas, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario