martes, 23 de agosto de 2016

Mascarilla De Labios Sephora

Buenas Tardes!

hoy mi entrada va sobre la mascarilla de labios de extracto de rosa de sephora...
la cogí de casualidad, ya que estaba en corte ingles haciendo unos recados y para salir no me queda mas remedio que pasar por todo sephora jejejeje Sr. de Sephora se lo han montado genial para que no puedas salir del corte ingles sin picar con algo....

pues eso pase así casi sin mirar... y vi las mascarillas de labios había tmb para contorno de ojos... pero estas ultimas no me llamaban la atención ya que había probado de este estilo aunque de otra marca concretamente de Esteé Lauder y todavía me queda otro paquetito de la misma marca aun por gastar... igual mas adelante me hago con la de contorno de ojos.




cogí solo esta mascarilla para probar, ponía que costaba 2.50€ pero al cobrármela me costo 1.50€ así que mejor que mejor jejeje seguramente vuelva a repetir porque es del estilo de mascarillas que me gustan de papel, como os puse en la anterior entrada con las de tony moly mucho mas cómodo y rápido.

pone que es nutritiva, mascara con extracto de rosa natural.. hidrata inmediatamente los labios y los deja suaves y bonitos.



y aquí mis morritos jejeje con la mascarilla puesta... es muy fácil de usar.

¡Así de fácil!

1. Retirar las hojas de protección transparentes situadas a cada lado de la mascarilla.
2. Colocar la mascarilla sobre los labios. Dejar actuar durante 15 minutos.
3. Retirar la mascarilla y facilitar la absorción del excedente de producto mediante un ligero masaje. No necesita aclarado.

y ale labios listos para besar jejeje la verdad que los deja súper suaves, seguramente la próxima vez que pase por sephora me hare con otra o tal vez pruebe la otra que hay de karité que es para reparar y protectora... yo suelo tener pielecitas en los labios, me vendría genial.

pues nada chicas, espero que os haya resultado interesante y si las habéis usado y queréis contármelo pues por aquí abajo en comentarios....

un saludo y buenas tardes.




2 comentarios:

  1. gracias por recomendarla la verdad que no las he probado así que no puedo opinar besitos feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, pues ya sabes por lo que cuestan... vale la pena probarla :)

      Eliminar