jueves, 18 de agosto de 2016

Mascarillas Tony Moly

Buenas Tardes!

hoy os hablo de las archí conocidas mascarillas Tony Moly, yo compre hace ya unos meses unas cuentas y únicamente he probado una.. pero como veis tienen una gran variedad donde podéis
elegir la que mejor os vaya o cogeros como yo unas pocas y ir probándolas....




las tenéis de:

Limón, árbol de té, tomate, aloe vera, granada, vino, algas marinas, brócoli, aguacate y arroz.

cada una tiene su función... sirven para dar brillo y luminosidad, para imperfecciones, para dar elasticidad en la piel, para limpiar los poros, purificante, limpiadora y para las primeras apariciones de arrugas.



las que yo me cogí son estas, falta la de aguacate porque ya la he usado y ahora os daré mi opinión sobre ella, cuando las compre en sephora no estaban todas así que cogí las que había...

- la primera es la de árbol de té: pone que es para calmar la piel irritada y unificar su tono desigual.
- la segunda es a base de arroz dice que: es para darle a la piel un aspecto luminoso y radiante
- la tercera es de algas marinas : tmb para dejar una piel luminosa y radiante y deja una sensación refrescante en la piel.

y la de aguacate que es la que ya he usado era para nutrir la piel, le da un aspecto radiante y brillante.

la verdad que mi experiencia de momento es buena, me dejo la cara súper suave como el culito de un bebe, deseando probar las otras.




la mascara venia súper impregnada en el liquido.. hay que tener cuidado porque puedes ponerte perdida jajajaja son mascaras de papel lo cual me gusta porque es mucho mas cómodo a la hora de ponértela y quitarla, hay que tenerla de 20-30 min...  luego hay que masajear un poco la cara.
yo que soy un poco claustrofóbica me la quite un poco antes jajajaja aun así hizo su función y como ya os he puesto un poco mas arriba me dejo la carita muy suave.
el precio es de 1.50€  yo las compre en sephora, pero en la misma pág. de tony moly o en corte ingles las podéis encontrar.

pues nada chicas espero que os haya gustado esta entrada y que si queréis me dejéis vuestra opinión si las habéis probado o si no sois de mascarillas....

espero que paséis muy buena tarde, un saludo.




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario