miércoles, 10 de agosto de 2016

Primark Mallorca Septiembre 2016

Buenas Tardes!

hoy mi entrada va dedica a una tienda que llevamos 2 años esperando aquí en Mallorca... nuestro deseado Primark, pues por fin dentro de 45 días se hará realidad jejeje
no se si los precios serán parecidos a la península ya que imagino nos cobraran el transporte etc...
pero bueno al menos tendremos primark...
yo con el cuento de que en Mallorca no tenia he podido visitar varios en la península como el de Malaga en el centro comercial Larios, el de bonaire y en noviembre estuve en el de gran via en Madrid... ESPECTACULAR|| tengo que hacer una entrada sobre esto porque merece la pena.


el primark estará en este nuevo centro comercial de 120 tiendas entre ellas también por fin vamos a tener Primor, que no teníamos y aprovechaba mis viajes a Granada para poder ir.


las letritas en azul a lo lejos es el primark, estará allí al fondo jejeje la tienda estará distribuida en dos plantas  y contará con una espectacular sala de ventas de más de 5.600 m2 en un local de más de 7.000 m2 de superficie bruta, el más grande y uno de los más representativos de los 120 locales del futuro centro comercial.


esta foto la tengo yo en exclusiva ya que se la enviaron ayer a mi novio un conocido que estuvo trabajando en la tienda por dentro, como veis ya están puestos los carteles de los probadores, la caja y alguno de los artículos que habrá.... me encanta esta foto cuando la vi me hizo mucha ilusión.


y aquí yo mas feliz que una perdiz jejejeje este año voy a tener un buen cumpleaños no podían hacerme mejor regalo que abrir un primark en Mallorca y en septiembre... imagino que este año la mayoría de mis regalos de cumpleaños y navidad serán aquí.

pues nada chicas espero que os haya gustado esta entrada y si visitáis Mallorca ya sabéis que tendremos primark, primor y muchas cosas mas... ya nunca mas seremos los olvidados... jejeje

un saludo :)




2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que porfin os vayan a abrir un primark pq la verdad que esta genial aunque yo hace tiempo que no me paso por el de aquí besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si... que ganas, aun que así pude ver otros jejeje el de Madrid una pasada.

    ResponderEliminar