martes, 9 de agosto de 2016

Que Hacer Con Las Cajas De Maquillaje??

Buenas Tardes!

hoy mi entrada va dedicada a todas esas cajas que acumulamos de nuestros potis .... que hacemos con ellas?? pues bien hace como un año mas o menos me fije que una chica de instragram  @Trihia se había hecho un cuadro con ellas para la habitación y oye! me pareció una idea estupenda, ya que algunos de los potis que compramos las cajas son preciosas y da mucha pena tirarlas a la basura...

así que cogí todas las cajas que tenia y me puse a recortar como una posesa jejejeje


como veis no eran pocas... así que me acerque a un bazar chino y me compre un marco de fotos cuqui para ir organizando.



le di la vuelta al marco y mientras iba probando como quedaba recortaba mas o menos... es muy entretenido y si te gusta el tetris o los collage´s lo de montar cuadros con las cajas de maquillaje es lo tuyo jejeje


y así queda!!! un cuadro súper chulo para nuestra poti room, así que gracias a @Trihia ya sabemos una buena manera de aprovechar todas las cajas de nuestro maquillaje y no tener que tirarlas a la basura.

espero que os haya gustado esta entrada y lo pongáis en practica, nos vemos en la próxima entrada... un saludo.






2 comentarios: